¡La 8va MaratHON Gatorade supera su meta y dona L 695,685.54 al Hospital María, Especialidades Pediátricas!

MaratHON Gatorade

Tegucigalpa, 23 de octubre de 2023.- ¡Los hondureños una vez más hacen de la 8va MaratHON Gatorade un rotundo éxito! Más de 2,200 corredores se reunieron desde temprano en la mañana del 15 de octubre para correr por una buena causa. La jornada deportiva organizada por cbc Honduras, a través de su marca líder en isotónicos Gatorade, se llevó a cabo para apoyar al Hospital María, Especialidades Pediátricas. El evento recaudó un total de L 695,685.54, que fue entregado al hospital para ayudar a los niños que son atendidos a diario.

Desde las primeras horas de la mañana, los corredores se reunieron en el Complejo Deportivo José Simón Azcona, en el estadio de atletismo para dar inicio a una jornada llena de energía, solidaridad y emoción. Los participantes compitieron en diferentes categorías, incluyendo distancias de 5, 10, 21 y 42 kilómetros; así como, una categoría especial para la tercera edad.

Cari García, coordinadora de marca Gatorade, expresó: “Estamos muy agradecidos con la generosidad de cada uno de los participantes que se nos sumaron a esta gran causa, que sin lugar a duda sin ellos no hubiese sido posible. Asimismo, agradecemos a todos nuestros patrocinadores ya que gracias a ellos se logró el éxito de la 8va MaratHON Gatorade. El donativo entregado al Hospital María permitirá brindar atención médica especializada a los niños que son atendidos en la sala de Cardiología del hospital, corrimos con el corazón porque nuestra única meta es ayudar”.

Además de la competencia deportiva, se llevó a cabo un reconocimiento especial para los ganadores en cada categoría.

5 KILÓMETROS

  • Categoría Femenina: Carol Sánchez, Camila Mionez y Sandra Arana.
  • Categoría Masculino: Carlos Carranza, Dereck Yanes y Santos Velásquez.

10 KILÓMETROS

  • Categoría Masculino: Jocsan Medina, Eder Pérez y Junior Ávila.
  • Categoría Femenina: Valeria Amaya, Yesica Baires y Andrea Newman

21 KILÓMETROS

  • Categoría Femenina: Yessica Espinal, María Benítez y Vivian Araujo.
  • Categoría Masculino: Gualberto Méndez, José Gómez y Kevin Gallo

42 KILÓMETROS

  • Categoría Femenina: Brenda Quezada, Neyhli Catro y Saira Barahona.
  • Categoría Masculino: José Méndez y Celso Salgado
  • Categoría Masculino tercera edad: Bernardo Lemuz

TERCERA EDAD

  • 5 KILÓMETROS
    • Categoría Masculino: Julio Molina
    • Categoría Femenino: Alma Sussman
  • 10 KILÓMETROS
    • Categoría Masculino: Francis Montoya
  • 21 KILÓMETROS
    • Categoría Masculino: Oscar Almendares, Juan Ortiz y Rigoberto Pantoja
    • Categoría Femenino: Lourdes Osorto
  • 42 KILÓMETROS
    • Categoría Masculino: José Discua

“En nombre del Hospital María y de los más de 52,000 pacientes que hemos atendido, agradecemos a cbc Honduras a través de su marca Gatorade; así como a todos los atletas y patrocinadores que hicieron posible de nuevo esta MaratHON. Su generoso aporte no solo nos ayuda a continuar brindando atención médica de calidad, sino que también nos llena de esperanza y alegría. ¡Gracias por marcar la diferencia en la vida de nuestros niños!» manifestó, Jacqueline Flefil, Gerente General del Hospital María, Especialidades Pediátricas.

Cabe mencionar, que la 8va MaratHON Gatorade fue posible gracias al apoyo de importantes empresas y medios de comunicación, quienes se unieron para difundir el mensaje de solidaridad. Entre ellos cabe destacar a: Jetstereo, Rexona, Makanudo, Café El Indio, Xedex Sports, Unicef, n1co, The North Face, Farmacia Siman, Renovart, Salutaris, Therafit, Mall Multiplaza, Yummy Pops Nacho, Rótulos Hebert Industrial, Publicidad Integral, Hospital y Clínicas Viera, AMBUH, Kelloggs, Grupo Jaremar, Pedidos Ya, Multimedia Publicidad, Club Deportes TVC, Smart Fit, Estrategia Relaciones Públicas, OMD, Mya Dragon Medios, JcDecaux, Winterfresh, GOOD Publicity, Diunsa, Elga, Grupo Rios, CM Airlines, MEDIA, Publimovil y medios de comunicación fueron algunos de los patrocinadores que también brindaron premios impresionantes para los ganadores y participantes.

Con la recaudación obtenida durante la MaratHON Gatorade, que ascendió a L695,685.54, se consolida una vez más el compromiso con el Hospital María, Especialidades Pediátricas. Desde su apertura en 2014, este hospital ha brindado atención médica especializada en 11 áreas pediátricas, ofreciendo esperanza de vida a los niños que más lo necesitan.

Cbc a través de su marca Gatorade agradecen a todos los participantes, patrocinadores y colaboradores que hicieron posible este evento, el cual ha sido un éxito rotundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× CITAS