La cafetería del HMEP es un servicio Subrogado con el proveedor que también brinda el servicio de la cocina hospitalaria para nuestros pacientitos.

En la cafetería del HMEP se ofrecen desayunos, almuerzos tipo bufet, así como golosinas (Tacos, baleadas, burritas, postres, refrescos), a precios accesibles para quienes visitan el hospital y para nuestros colaboradores. Como parte de nuestro interés en ofrecer la mejor calidad, el proveedor de cafetería es sujeto a controles de calidad en la preparación y entrega de los alimentos de parte de las nutricionistas del equipo de profesionales que laboran en el HMEP.

Los colaboradores y familiares también pueden hacer uso de este espacio que se encuentra completamente equipado con mobiliario cómodo, microondas, y en el que se mantiene un ambiente agradable y limpio, si desean consumir los alimentos que traen preparados de sus casas.

Nos aseguramos que nuestros pacientes y sus cuidadores en caso de necesitar quedarse en Tegucigalpa tengan un lugar con todas las condiciones necesarias para que puedan pasar la noche.

El Hospital María, cuenta con el apoyo de Casa David y Fundación Abrigo para ofrecer a los padres de familia que se trasladan junto a sus pacientitos del interior del país. Adicionalmente el hospital brinda el servicio de transporte en los siguientes horarios:

  • 3:30 PM Sale para Casa David desde el Hospital María
  • 4:30 PM Sale para Fundación Abrigo desde el Hospital María

Para solicitar este servicio, puedes pedir apoyo al equipo de Atención al Paciente.

Contamos con servicio de transporte gratuito, que traslada a nuestros pacientes y sus acompañantes desde el costado izquierdo del restaurante Bigos frente a Universidad Nacional Autónoma de Honduras, en el Boulevard Suyapa hasta las instalaciones de nuestro hospital. Esta misma ruta se cumple al contrario una vez que el paciente sale de consulta y necesita regresa a casa.

El servicio está disponible a partir de las 5:45 a.m. de la mañana hasta las 5:00 p.m. Las unidades de transporte cuentan con el logo de nuestro hospital, para ser distinguidas con facilidad.