«Los niños son la esperanza del mundo» José Martí

Nuestros niños sin duda son quienes materializarán el sueño que tenemos de un mejor futuro para nuestra nación. Como toda madre y padre de familia, deseamos verles jugar, sonreír, disfrutar de cada momento durante su crecimiento, y fundamentalmente, que gocen de buena salud.

En el Hospital María, Especialidades Pediátricas, contamos con un excepcional equipo de talento humano, compuesto por médicos especialistas pediatras, enfermería, atención al paciente, administración, ingeniería y conducción, quienes, con una auténtica vocación de servicio, energía y pasión, suman esfuerzos para brindar una excelente calidad de atención médica, centrada en el paciente.

¿Pero qué es realmente lo que nos define? la respuesta se encuentra inmersa en nuestro logo, que se caracteriza por sus tres estrellas con un corazón en medio. Las estrellas significan nuestros niños, que son luz para muchas personas con su manera de ser tan alegres y radiantes. El corazón en medio de estas estrellas, significa que ellos son la parte central del hospital, lo medular e importante y que están en el corazón de cada uno de nosotros. Esto es lo que nos conecta o une – a través de los puntos- nuestra pasión por los niños y para que sean atendidos con los más altos estándares de atención y calidad que tanto merecen.

El Hospital María, Especialidades Pediátricas fue creado para niños y ellos son la parte primordial de la Institución. El color amarillo y naranja representan los colores del edificio del hospital. El verde representa esperanza, la esperanza que este hospital brinda a muchos niños que hasta ahora no habían encontrado respuesta o solución a su problema de salud y que ahora lo encontrarán en este centro hospitalario. Más que un privilegio, es para nosotros una bendición el tener la oportunidad de poner nuestros servicios a disposición de la niñez hondureña para contribuir a su bienestar y a su salud.

Lic. Jacqueline Flefil de Fortin
Gerente General FAHM