¡Tu seguridad es nuestra prioridad!
En el Hospital María, mantenemos estrictas medidas de bioseguridad, para garantizar que tu visita en el Hospital será segura. Respetando la disposición del gobierno, sobre el uso de la mascarilla en los establecimientos de salud, y como política del hospital, deberás portar tu mascarilla en todo momento (en pacientes menores a 2 años no se recomienda utilizar mascarilla) para poder ingresar al hospital. Verás que a tu alrededor todo el personal del hospital utiliza su mascarilla, y en algunos casos, otro tipo de vestimenta, como ser batas y gorros.
- Las visitas al hospital están limitadas a 1 familiar por paciente.
- Evita traer equipaje o artículos que no son necesarios para la atención.
- Evita utilizar joyas y no utilices guantes. Realiza higiene de manos (ya sea con una solución de alcohol o con agua y jabón), después de entrar en contacto con superficies.
- Mantén la distancia en las áreas comunes.
- Si debes hacer fila, sigue el orden de las huellas sugeridas en los pasillos del hospital para evitar aglomeración de personas.
- Recuerda que siempre debes seguir todas las indicaciones brindadas por el equipo de Atención al Paciente.
- En la entrada, el guardia te ofrecerá gel de manos. Realiza lo mejor posible tu higiene de manos.
Para asistir a cita tenemos las siguientes recomendaciones:
- Deberás llamar siempre dos (2) días antes de la consulta para confirmar cita. tomando nota de las recomendaciones que nuestro equipo de citas te brinde.
- Presentarte a la hora exacta de la cita (no antes, ni después)
- Si el familiar que acompañará al paciente ha tenido síntomas sugestivos de COVID-19, esta persona no debe acompañar al paciente a la cita. Solicitar que otro familiar acompañe al paciente. Recuerda que solo se permite 1 familiar por paciente.
- Debes llegar con tu mascarilla, en caso de que la que traigas no sea adecuada para tu permanencia en el hospital, los oficiales de atención al paciente te darán una nueva.
Por la seguridad de todos, te agradecemos tomar en cuenta las recomendaciones antes mencionadas. Evitemos juntos la propagación del COVID-19.