La Fundación Amigos del Hospital María presenta su Rendición de Cuentas de la Gestión del año 2021, ante Autoridades Gubernamentales y Sociedad Civil.

La Fundación Amigos del Hospital María (FAHM) presentó hoy a las autoridades de gobierno, sociedad civil y medios de comunicación, su informe de Rendición de Cuentas para el período 2021.

La presentación fue en el Salón de Usos Múltiples del Hospital María, Especialidades Pediátricas (HMEP) para las autoridades de Gobierno, y a través de la plataforma Zoom para el público en general. Se compartieron los principales logros alcanzados, así como el uso que se dio a los fondos asignados por la Secretaría de Salud (SESAL), que ascienden a 325.5 millones de lempiras destinados a la atención de las 11 especialidades del hospital, y las salas de adultos y niños afectados por COVID-19.

Con el fin de asegurar que la atención que cada pacientito del HMEP se brinde en un ambiente hogareño, con calidad, calidez y profesionalismo, la FAHM optimiza el uso de los fondos recibidos por parte del gobierno, y los recursos adicionales (tanto los generados por la FAHM, así como los que son producto de donaciones), asegurando administrarlos de forma transparente y responsable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× CITAS