Términos y Condiciones para Donación en Línea

Descripción de la Donación en Linea

La Fundación Amigos del Hospital Maria ha puesto a disposición del usuario (en lo sucesivo el “Donante)   del Sitio la posibilidad de realizar donaciones en línea desde su hogar u oficina, a través de internet por medio sitio web de donaciones en www.hospitalmaria.org (en lo sucesivo el “Sitio”). Las donaciones son realizadas en plena libertad y de forma económica, con el propósito de apoyar las acciones de servicios que realiza la Fundación Amigos del Hospital Maria.

Deberes del Donante

El Donante garantiza a la Fundación Amigos del Hospital Maria que, es legalmente capaz de realizar el acto jurídico en cuestión, que es el propietario del medio de pago con el que se realiza la donación y que el dinero a donar proviene únicamente de fuentes lícitas y de ningún modo de fuentes ilícitas.

El donante autoriza a la Fundación Amigos del Hospital Maria cargar a su tarjeta el valor correspondiente acordado en el Formulario de Donación del Sitio.

Condiciones de Uso

El simple hecho de acceder al Sitio, implica que el Donante está aceptando expresamente los términos y condiciones que aquí se describen.

La Fundación Amigos del Hospital Maria, se reserva el derecho de modificar el contenido del Sitio en cualquier momento, sin necesidad de previo aviso.

El Donante conviene en que las violaciones de seguridad a los sistemas de cómputo y/o redes están prohibidas, y puede generar delitos o incurrir en responsabilidad civil. El Donante no podrá lucrarse de manera alguna con los servicios ofrecidos en el Sitio.

Información del Donante

En el curso del uso que el Donate haga del Sitio Web y/o de los servicios puestos a su disposición en o a través del Sitio Web, se le puede pedir que proporcione cierta información personalizada (dicha información en lo sucesivo "Información del Donante").

Las políticas de uso y recopilación de información de la Fundación Amigos del Hospital Maria con respecto a la privacidad de la Información del Donante se establecen en la política de confidencialidad, por tanto el Donante se reconoce y acepta ser el único responsable de la exactitud del contenido de la Información proporcionada.

Para dar cumplimiento a las finalidades de donación vía internet, es necesario que se envíe la Información del Donante (como ser un número de teléfono y correo electrónico), por lo que al momento de realizar la transacción el Donante está otorgando tu aceptación expresa para que la Fundación Amigos del Hospital Maria utilice dicho dato personal para invitar, comunicar y notificar información del Sitio a través de mailing, SMS, u otros servicios de mensajería electrónica.

Confidencialidad

Toda la información que la Fundación Amigos del Hospital Maria recabe del Donante es tratada con absoluta confidencialidad y no será compartida para fines comerciales conforme las disposiciones legales aplicables.

Condiciones del servicio

  1. A través del Sitio aceptamos donaciones en línea por medio de tarjetas de crédito o débito Visa, MasterCard, Diners Club, JBC, Dicover o American Express.
  2. Para realizar la donación en línea el Donante deberá registrar los datos que correspondan, los cuales serán solicitados en el formulario de Donación del Sitio.
  3. El valor de donación puede ser realizada en moneda de circulación nacional en Honduras (Lempiras) o su equivalente en moneda de circulación de los Estados Unidos de América (Dólares US), y el monto queda sujeto a la disposición que el Donante desee realizar.
  4. Al completar la donación en línea se desplegará en la pantalla el mensaje de confirmación de transacción indicando la finalización exitosa o la no aceptación por parte del emisor de la tarjeta de crédito y/debito. En caso de ser exitosa, el Donante recibirá una notificación a través de la cuenta de correo electrónico que fue proporcionada al inicio de la operación.
  5. En caso de que el Donante requiera la cancelación de la operación y la eliminación del importe a favor de la Fundación Amigos del Hospital Maria, esta debe ser tratada directamente con el emisor de la tarjeta de crédito y/o débito, por lo tanto la Fundación Amigos del Hospital Maria se libera de cualquier reclamación o responsabilidad relacionada con dicha la cancelación.

Política de seguridad de datos financieros

En el momento de la transacción, los datos de las tarjetas de créditos y/o débito del Donante son cifrados de forma segura por medio del protocolo TLS 1.2 y el Sitio cuenta con las regulaciones de seguridad estándar requeridos para resguardo de la información financiera.

Datos de la Operación de Donación

En caso de requerir una comprobante de la donación realizada, u otra información, será necesario que el Donante envié una solicitud mediante correo electrónico a la dirección funmaria@hospitalmaria.org en donde se le atenderá y responderá su comunicación.  

Domicilio

  • Fundación Amigos del Hospital Maria, Internet, Donaciones en línea.
  • Correo electrónico: info@hospitalmaria.org
  • Hospital Maria, Especialidades Pediátricas
  • Col. Nueva Suyapa, 150 Mts. del Anillo Periférico.
  • Tegucigalpa M.D.C., Honduras C.A.
  • Teléfono: (504) 2236-0900